Categorías

Categorías
Filtrar por

HERRAMIENTA MANUAL

ZIMA TOOLS suministros industriales

Te ofrecemos una amplia gama de herramienta manual: azadas, alicates de crimpar, bocas de impacto, ruedas de carretillas, sargentos, formones, tenazas, martillos...

Subcategorias

  • ALICATES
    Alicates mini de telefonista Están fabricados en acero al cromo vanadio con tratamiento especial resistente al calor que proporciona una mayor resistencia y durabilidad frente al uso garantizando un resultado óptimo. El diseño que tienen mejora el agarre y reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un fácil manejo. Es idóneo para sujetar piezas y para moldear o cortar diferentes materiales. El mango antideslizante asegura el agarre y la seguridad. Disponible en varias medidas
  • ALICATES CRIMPAR
    Alicates prensaterminales para terminales aislados y punteras de estaño de hasta 6mm.
  • AZADAS
    Recambio de mango de madera para zacho. Fabricado en madera de alta calidad que proporciona una mayor resistencia y durabilidad del mango frente a su uso. Este mango está recomendado como repuesto para el mango de zachos. Se recomienda su uso en la agricultura o jardinería entre otros.
  • BOCAS DE IMPACTO
    Alargadera de impacto negra 3/4' en 100, 175 y 250mm de longitud
  • BUSCAPOLOS
    Buscapolos de destornillador con testigo de luz incorporado, para tensiones de 65v y de 100v
  • CAVAHOYOS DE ACERO
    La cuña de metal para cortar la está diseñada para rajar troncos grandes de forma más fácil que con un hacha de corte. Es fácil de usar ya que solo tendrás que introducir la cuña en la madera usando una maza, al seguir golpeando el tronco se cortará en pedazos. Su textura acanalada en sus laterales hace que la cuñano se salga del corte al golpearla. Disponible en diferentes medidas.
  • CEPILLOS
    Cepillo de alambre latonado para Bujías
  • CINCELES Y CORTAFRÍOS
    Cincel ancho de construcción con mango protector. Medidas 60x220mm y 75x240mm
  • CONSTRUCCIÓN
    Llana Dentada Mango de Plástico 300x150x0.7 mm
  • CÚTTERS Y NAVAJAS
    Hojas trapezoidales para cúter metálico y de plástico.
  • DESTORNILLADORES
    Destornillador rígido para vasos de 1/4 con cuadradillo trasero también en 1/4 y mango de ABS con medida de 150 mm de longitud. Ideal para reparar mecánica, instalaciones y mantenimiento. El mango es de agarre antideslizante y cómodo. Fabricado en acero cromo molibdeno y vanadio y la varilla cromada aseguran la durabilidad del destornillador. El material del mango en caucho termoplástico asegura la resistencia al deslizamiento y el alto rendimiento de la empuñadura.
  • ELECTRODOS
    BLISTER ELECTRODOS INOX E-316L ø2,5m 10UDS
  • EQUIPAMIENTO TALLER ESPECIALIZADO
    Gaveta apilable, disponible en color rojo, para guardar elementos. Cuenta con una gran apertura para crear un acceso más fácil al contenido. Con su amplia apertura frontal, estas gavetas permiten una carga y descarga rápida y sencilla de componentes, herramientas y materiales industriales, facilitando el acceso a las piezas almacenadas y mejorando la productividad en el entorno de trabajo. Se puede colgar en el carril de polipropileno de Cofan (referencia 09400771).Está fabricada en polipropileno especialmente resistente a impactos. Varias medidas y capacidades distintas.
  • ESCALERAS
    Escaleras de madera doble con una estructura robusta de diferentes tamaños (3+3 4+4 5+5 6+6 7+7 y 8+8) y alturas. Fabricadas con madera de alta calidad y montantes de sección piramidal, estas escaleras proporcionan una base estable y amplia para trabajos exigentes en altura.Están diseñadas específicamente para satisfacer las demandas de pintores y electricistas que buscan seguridad y eficacia en su trabajo diario. Con peldaños de 6 cm de ancho y un soporte máximo de peso de 150 kg, estas escaleras son la compañera perfecta para cualquier tarea profesional. Además, cuentan con cintas especiales antiapertura y tacos antideslizantes que evitan movimientos indeseados y ofrecen mayor seguridad durante su uso.En la parte superior de cada una de las escaleras se conforman un tipo de estructura para acoger todo tipo de materiales y recipientes, lo que facilita tener todo a mano sin necesidad de bajar constantemente. Además, están equipadas con tacos de goma antideslizantes que aseguran un agarre firme en cualquier superficie, minimizando el riesgo de accidentes.Estas escaleras no solo cumplen con las normativas EU EN 131-1-2 en términos de seguridad y resistencia, sino que también proporcionan una solución práctica y eficiente para los desafíos diarios en el lugar de trabajo. Su diseño ligero y resistente, junto con su funcionalidad en doble subida, la hacen indispensable en cualquier entorno profesional.
  • ESTANTERÍAS
    Travesaño estanteria de expositor
  • EXTRACTORES
    Extractor de rodamientos de 3 garras articuladas y reversibles. Mandíbula reversible para extracción por fuera y por dentro. Acero de alto contenido de carbono. Soporta una carga de 2,5 a 3,75 toneladas. Varios tamaños de apertura y diámetro según modelo.
  • GRANETES Y BOTADORES
    Juego de punzones de números. Fabricado en acero de aleación de alta calidad que proporciona una mayor resistencia y durabilidad. Puedes utilizar el punzón para las necesidades de marcado en diferentes materiales. Incluye una práctica caja de almacenamiento para un fácil transporte. El juego de punzones es fácil de usar y una herramienta imprescindible para los amantes de las manualidades. Disponible en diferentes medidas.
  • GRAPADORAS
    Blíster de clavos M-15 Sin cabeza (Ø 1 x 1,25 mm) con longitud en 15 mm. Clavos fuertes y resistentes, con acabado de acero galvanizado. Pueden ser utilizadas en bricolaje y por profesionales. Se adaptan a superficies como madera o tela con facilidad. Son compatibles con pistolas de grapado y clavado manual. Se ajustan a casi cualquier superficie.
  • HACHAS
    Mango de madera para hacha vizcaína. Fabricado en madera de alta calidad que proporciona una mayor resistencia y durabilidad del mango frente a su uso. Este mango está recomendado como repuesto para el mango de hachas. Se recomienda su uso en la agricultura o jardinería entre otros. Disponible en diferentes medidas
  • HERRAMIENTAS DE CORTE
    Cortavarillas con regulación de cuchillas central. Medidas de longitud desde 14 hasta 36. Material de aleación de acero de alto rendimiento. Amplia gama de cortavarillas con capacidad de corte hasta 15 mm de varilla de acero reforzado o hasta 9 mm de muelles de válvulas de acero. Pavonado con tratamiento anticorrosión. Alta capacidad de corte incluso al comienzo del mismo.
  • HERRAMIENTAS FONTANERÍA
    Llave grifa o stillson en aluminio. herramientas de fontanería. Medidas desde 8' hasta 48'
  • JUEGOS DE HERRAMIENTAS
    SET PUNTAS CON ADAPTADOR PH PZ TORX SL (15 pcs.)
  • LIMAS
    Escofina de Herrador normal de seis dientes para herraduras de caballo.
  • LLAVES
    Llave combinada de acero pulido espejo con carraca reversible. Modelos desde la 8 hasta la 32 mm. Su innovador diseño de estrella permite apretar múltiples y diferentes cabezas de tornillo, tales como Spherical, 6 lados, 12 lados, E-Torx y cuadrados, incluso en cabezas redondeadas hasta en un 50 % por el desgaste.
  • LLAVES ALLEN Y TORX
    Llaves allen punta esférica (bola) hexagonales serie larga. Medidas desde sw 1,5 hasta sw 10
  • LLAVES DE IMPACTO
    Llave de impacto negra de estrella. Medidas desde sw 24 hasta sw 120
  • LLAVES DE VASO
    Dinamométrica Profesional de alta precisión con características inigualables en seguridad y Confort. Fabricado según Estándar ISO 9000. Certificado de calibración incluido. Carraca de 48 dientes. Llave dinamométrica ligera con empuñadura de fácil agarre y visor para la lectura clara del valor fijado. Precisión de lectura ±4 %.
  • LLAVES INGLESAS
    Llave inglesa o ajustable con moleta central fabricada en acero al cromo-vanadio que le aporta una mayor resistencia y duración. Su superficie con revestimiento de cromo la protege del óxido y la hace resistente a la corrosión. Disponible en diferentes longitudes y aperturas: 6/15 cm, 8/20,5 cm y 10/25,5 cm. Cuenta con un mango ergonómico y muy cómodo en color negro. También tiene un agujero en el extremo para poder colgarla y evitar perderla. Se utiliza para tareas de mantenimiento y reparación de automoción, fontanería y reparación en general.
  • LLAVES PARA RUEDAS
    Llave de cruz para ruedas de turismo. Fabricada en acero cromo vanadio de muy buena calidad. Cuenta con tres medidas cruz SW 17 mm x 19 mm x 22 mm x 13/16, 17 mm x 19 mm x 21 mm x ½ y 24 mm x 27 mm x 32 mm x 3/4 y con dos longitudes una de 380 y de 625. Es un material de alta calidad. Muy resistente y duradero, anti corrosión y antioxidante. Esta llave es adecuada para mantenimiento de vehículos. Cruz extra resistente con 3 medidas de bocas y un cuadradillo.
  • ALICATES DE CRIMPAR
    Alicates de crimpar prensa terminales para terminales aislados y terminales estañados de 0,75 mm a 6 mm. Longitud total: 220 mm. Mango aislante de color rojo. Peso: 190 gramos. Ideales para realizar las funciones básicas de conexión. Su multifuncionalidad permite pelar y unir cables, engastar terminales, engastar conectores…
  • MARTILLOS
    Recambio Martillo Nylon/PU tamaños 28, 35 y 45 mm
  • MECÁNICA-SOLDADORES
    Escuadra Magnética para soldar con medidas de 85 x 85mm.
  • MEDICIÓN Y NIVELACIÓN
    Cinta Métrica de Acero Recubierta de Nylon.Punta Mágnética.Piezas metálicas protegidas para una mayor durabilidad de la cinta.Sistema de recogida de cinta al triple de velocidad.Con caja fabricada ABS
  • MOPAS LIMPIADORAS
    Mopa Industrial plana de algodón con bastidor y acoples metálicos, ideal para la limpieza de pisos, con medidas de longitud desde 45 hasta 100 cm. Mopa plana completa para la limpieza de suelos. Incluye soporte abatible junto a la parte textil. Con propiedades antiestáticas especial para limpieza de polvo. Mopa para limpieza industrial de suelos en seco y húmedo. El algodón es un material que permite limpiar de forma efectiva cualquier tipo de suelos: mármol, madera, granito, baldosas, etc.
  • PALAS
    Pala cuadrada de acero acabado en puño moleta cerrada de madera, medidas en 335x245x1020mm y 340x285x1030mm
  • PUNTAS DE ATORNILLAR
    Puntas XZN de atornillar en 1/4', con huellas desde XZN-4 hasta XZN-10, versiones solamente en 25mm
  • RUEDA CARRETILLA
    Rueda para Carretilla de AlmacénImpinchable
  • RUEDAS
    Rueda de andamio giratoria tubo macho con freno. Las medidas son: 200 mm de diámetro de rueda x 46 mm de grosor de rueda x 35 mm de diámetro tubo macho. Rueda especial para andamios con sistema de freno. Se utilizar para mover andamios de construcción. Rueda es de goma y el entramado de acero metalizado. Peso máximo 250 kg. Resistente al desgaste y con posibilidad de fijación de freno.
  • SARGENTOS Y FORMONES
    Formón con mango bimaterial y cuchilla de corte reafilable, adecuado para utilizar en trabajos de carpintería, ya sea con madera gruesa o fina.Los formones con mangos bimateriales son populares entre carpinteros y artesanos debido a su ergonomía y eficacia en el trabajo de la madera. Cuenta con placa de golpeo trasera en metal y un mango ergonómico muy cómodo y ajustable a la mano, que proporciona un agarre antideslizante.Su cuchilla está fabricada en acero al cromo-vanadio y es muy resistente al calor. La hoja y el mango están fusionados térmicamente para mayor resistencia. Medidas de ancho de corte desde 6 mm hasta 35 mm.
  • TENAZAS
    Tenaza de canal tipo estándar fabricada en acero pulido de gran resistencia y calidad. Con mango antideslizante de PVC en color rojo que facilita una manipulación fácil y sencilla. Medidas de longitud en 7, 10, 12 y 16 pulgadas. Apta para trabajos profesionales.
  • TERMOFUSIBLE
    Bolígrafo aplicador de pegamento que funciona con una batería de 3,6 voltios y 2,0 Ah. El dispositivo solo tarda en calentarse 6 segundos. La forma ergonómica proporciona mayor comodidad reduciendo la fatiga de la mano durante un uso prolongado. Este bolígrafo compacto y fácil de usar puede utilizarse para cualquier proyecto de bricolaje, artístico o de manualidades en el que sea necesario unir diferentes piezas o superficies. Es ideal para adherir superficies de madera, cuero, papel, cartón, porcelana o incluso plásticos. La herramienta es adecuada para barras de pegamento con un diámetro de 7 milímetros. Se suministra en un kit que incluye un bolígrafo aplicador, un cable USB tipo C y 8 barras de pegamento.
  • TIJERAS
    Tijeras articuladas de acero, con mango de goma antideslizante de color verde. Aptas para cortes a la derecha. Longitud: 250 mm (10). Cortes de gran precisión en multitud de materiales.
  • TORNILLOS DE BANCO
    Mordaza para taladro fabricada en hierro fundido de alta calidad que le proporciona durabilidad y resistencia. Es compatible con cualquier banco de trabajo de uso profesional. Cuenta con una sujeción fija y segura de cualquier tipo de pieza permitiendo al usuario trabajar con precisión. Es adecuado para trabajos exigentes, independientemente de si necesitas el tornillo de banco para las necesidades privadas o profesionales.
  • CARRETILLAS
    Carro plataforma plegable de aluminio. Medidas 915 x 615 x 860 mm. Carga Máx 300kg. Peso 12,5 kg.
  • MEDICIóN Y NIVELACIóN
    Flexómetro de 2 metros con mosquetón metálico y cinta de 16 mm de ancho. Fabricado en ABS y en materiales de alta calidad que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad frente al uso continuado del producto. Este flexómetro incluye un mosquetón metálico para una mejor sujeción de la herramienta. Cuenta con una cinta, de 16 mm de ancho por 2 metros de longitud, que tiene un revestimiento especial de alta duración para que la cinta no se oxide al medir y conseguir unos resultados rápidos y precisos. Ambos bordes de la cinta están calibrados de forma que no importa cómo tengas sujeto el flexómetro para llevar a cabo una medición precisa.
  • CINCELES Y CORTAFRíOS
    Cincel plano perfecto para pequeños trabajos de construcción. Cuenta con un mango protector para un uso seguro y sin problema. Además, está fabricado en goma y es de color negro. La forma del mango evita que se deslice es muy cómodo y tiene un tamaño compacto. Disponible en varias medidas: desde 16 x 200 mm hasta 20 x 500 mm.
  • CEPILLOS DE TRABAJO
    Cepillo de acero alambre latonado para limpiar bujías. Cuenta con 3 filas o cerdas de alambres latonados y mango de madera. Longitud de 150 mm. Aunque su uso principal es el de limpiar bujías, es válido para la limpieza de óxido y suciedad en multitud de superficies. Al ser más pequeño y gracias a que el alambre es más suave que un cepillo normal, se puede utilizar para limpiar pequeños objetos o lugares inaccesibles para cepillos normales.
  • CONSTRUCCIóN
    Llana Mod.Rectangular Mango de Plástico. 300x150x0.7 mm
  • CúTTERS Y NAVAJAS
    Repuesto de cuchillas para cútter. Hojas fabricadas en acero, afiladas y de alta duración. Cambiar la hoja del cútter es muy sencillo, únicamente tendrás que retirar la sujeción de la parte trasera y hacer la cuchilla antigua, seguidamente incluye la nueva sujetándola y cierra el cútter.
  • ESTANTERíAS
    Sets de ganchos dobles y simples especialmente diseñados para que puedas colgar tus herramientas en el banco de trabajo. Los sets incluyen varios tipos de ganchos indicados para tener tu zona de trabajo y tus herramientas bien ordenadas. Adecuados para insertarlos tanto en el panel de herramientas del banco de trabajo o de la pared portaherramientas perforada. Fabricados en acero zincado. En función del tipo de gancho que seleccione, estos cuentan con diferentes medidas.
  • HERRAMIENTAS DE FONTANERíA
    Llave grifa o Stillson heavy duty curvada reforzada para tubo Estándar. Herramienta de fontanería. Medidas desde 8 hasta 60. Está fabricada en acero especial forjado de acuerdo con las normas UNE-16552 y GGG-W-0651d. El dentado, tratado térmicamente, proporciona una adecuada resistencia al desgaste y un agarre firme sobre todo tipo de superficies.
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS
    Maletín metálico con juego de carracas de 3/4, incluye 14 piezas extensibles y vasos de 6 o 24 caras en 3/4. Están fabricadas en acero al cromo-vanadio de muy buena calidad, totalmente endurecido y templado, muy duradero y sólido. Este maletín es una herramienta esencial para uso doméstico o industrial. Se usa principalmente para la reparación de automóviles, motocicletas, bicicletas, etc.
  • HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCIóN
    Palanca para encofrador fabricada en acero forjado de alta calidad, un material que la hace muy resistente y muy duradera. Es un producto muy fácil e intuitivo de usar. Se utiliza para la extracción de clavos, ligeras acciones de palanca, etc. En uno de sus extremos cuenta con un gancho y en el otro una palanca, la hace muy práctica y versátil. Cuenta con una gran resistencia al desgaste, no se rompe y no se deforma.
  • MECáNICA-SOLDADORES
    Soldador eléctrico con batería de 3,6 voltios y 2,0 Ah. Este soldador se calienta muy rápido, por lo que solo tienes que esperar 5 segundos para que la herramienta alcance 450 °C. Cuenta con una tapa protectora que únicamente puede colocarse cuando el dispositivo se encuentra apagado. Además, tiene un sistema de apagado automático que se activa al soltar el botón de soldar. Ideal para llevar a cabo pequeños trabajos donde priman la ergonomía, la rapidez y la precisión. La herramienta se suministra en un set que incluye el soldador eléctrico, hilo de estaño para soldar de 1 milímetro, una esponja de limpieza y un cable USB de tipo C. El dispositivo solo pesa 78 g y cuenta con unas medidas de 180 x 24 x 22 mm.
  • RUEDA PARA CARRETILLAS
    Rueda para carretilla de obra impinchable y para pesos de 120 kg. Ancho de la rueda: 80 mm. Diámetro: 360 mm. Carga: 120 kg. Rueda de gran resistencia para carretillas de obra o jardinería, hecha para aguantar el día a día, incluso en las peores condiciones, sin desgastes, roturas o pinchazos. Gracias a su cuerpo macizo fabricado en material resistente, no se puede pinchar ni reventar. Indicada para carretillas, ya sean de obra o jardinería, que admitan ejes de 2 cm de ancho. Ya sea para el uso profesional como el doméstico, es muy fácil de montar y sustituir por las viejas ruedas neumáticas. Su llanta de ABS de 12,5 cm de diámetro, le confiere estabilidad a la rueda, soportando las cargas pesadas.

Filtros activos

LIMA PLANA DE PUNTA 14 GR-10 ENTREFINA LIMA PLANA DE PUNTA 14 GR-10 ENTREFINA 2

LIMA PLANA DE PUNTA 350mm...

Grano/cm2: 10 | Modelo: entrefina | Longitud Lima: 350 mm | Ancho Lima: 33,5 mm | Grosor Lima: 7,5 mm
Precio base 31,05 € -40% Precio 18,63 €
  • Precio rebajado
Vista rápida
LIMA TRIANGULAR EXTRA-DELGADA 4 EXTRAFINA LIMA TRIANGULAR EXTRA-DELGADA 4 EXTRAFINA 2

LIMA TRIANGULAR...

Modelo: extrafina | Longitud Lima: 100 mm | Ancho Lima: 3,6 mm
Precio base 13,36 € -40% Precio 8,02 €
  • Precio rebajado
Vista rápida
AZADA COFAN 100-3 (160X105MM) AZADA COFAN 100-3 (160X105MM) 2

AZADA COFAN 100-3 (160X105MM)

Medida [mm]: 160 x105 | Adapt. Ref.: 1-C | Diámetro Azada: 33 Ø | Ref Mango:: 0951 9400 (1000mm) 0951 9402 (1200mm)
Precio base 19,22 € -40% Precio 11,53 €
  • Precio rebajado
Vista rápida
AZADA COFAN PUNTA RED.Nº1 1/2(225MM) AZADA COFAN PUNTA RED.Nº1 1/2(225MM) 2

AZADA COFAN PUNTA RED.Nº1...

Medidas [mm]: 225mm Punta redonda | Adapt. Ref.: 72-A nº 1,5L | Diámetro Azada: 38 Ø | Ref Mango:: 0951 9405 (1000mm) 0951 9407 (1200mm)
Precio base 27,17 € -40% Precio 16,30 €
  • Precio rebajado
Vista rápida
RASTRILLO 6 PUAS FORJADO 178X100MM RASTRILLO 6 PUAS FORJADO 178X100MM 2

RASTRILLO 6 PUAS FORJADO...

Medida [mm]: 178 x 100 | Modelo: 6 púas | Ref Mango:: M 952 Ø29mm 0951 9452 (1200mm) 0951 9454 (1400mm) | Diámetro [mm]: -
Precio base 15,84 € -40% Precio 9,50 €
  • Precio rebajado
Vista rápida
SET 10 PCS LLAVES COMBINADAS DE 8 A 22 SET 10 PCS LLAVES COMBINADAS DE 8 A 22 2

SET 10 PCS LLAVES...

Nº Piezas: 10 | Contenido Bl: 8 9 10 11 12 13 14 17 19 22
Precio base 46,20 € -40% Precio 27,72 €
  • Precio rebajado
Vista rápida