Categorías

Categorías
Filtrar por

PINTURA QUíMICOS Y ADHESIVOS

Subcategorias

  • ACCESORIOS DE PINTURA
    Paletina multi de máxima calidad fabricada con cerdas 100 % naturales y PET plumado que proporcionan un resultado profesional. Gracias a los materiales en los que está fabricada esta paletina puede usarse con todo tipo de pinturas con base disolvente y base acuosa. La mezcla de cerdas hace que la paletina cargue mejor la pintura y la suelte más despacio. Sus cerdas son regulares y de igual longitud para un mejor acabado. Cuenta con un mango ergonómico de polipropileno muy resistente y una virola de hierro con baño de estaño.
  • ESMALTES SINTéTICOS
    Cartel póster de muestra de pinturas en color real. Cuenta con unas medidas de 500 x 700 mm que permite su visibilidad en cualquier establecimiento. Paleta de colores de Cofan para lacados, maderas, pinturas y artículos de decoración. La carta está compuesta por 24 colores diferentes con los que comprobar la tonalidad de la pintura que se desea.
  • FILM DE EMBALAJE
    Cartón ecológico para protección de todo tipo de materiales y superficies con gramaje de 200 g.
  • PINTURA PLáSTICA
    Cartel póster de muestra de pinturas en color real. Cuenta con unas medidas de 500 x 700 mm que permite su visibilidad en cualquier establecimiento. Paleta de colores de Cofan para lacados, maderas, pinturas y artículos de decoración. La carta está compuesta por 41 colores diferentes con los que comprobar la tonalidad de la pintura que se desea.
  • PAPEL ESTIRABLE
    Rollo de papel estirable para embalaje y paletizado de cajas y palets. Puede utilizarse tanto de forma manual, como con una paletizadora automática. Incluye un tratamiento que hace que el papel sea más resistente y posea una fuerza por tracción 10 veces superior a la del film estirable de plástico.Es un producto 100 % biodegradable y reciclable. El rollo de Papel tiene un ancho de bobina de 500 milímetros. Disponible en dos formatos, rollo manual de 1,8 kg y 45 metros, y automático de 10 kg y 250 metros.
  • PINTURAS PARA PISCINAS
    Pintura para piscinas fabricada en base de resinas clorocaucho de alta calidad que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. Gracias a sus materiales la pintura es resistente a los productos de limpieza y previene la formación de algas. Cuenta con características destacables como su impermeabilidad, gran elasticidad y opacidad. Es de fácil aplicación y secado rápido. Proporciona una excelente adherencia sobre materiales de construcción como el cemento o el hormigón. Dos colores disponibles color azul claro y azul oscuro.
  • QUITAPINTURAS DISOLVENTE Y SELLADORA
    Disolvente universal para esmaltes sintéticos y limpieza de herramientas. Sirve para preparar la superficie para su pintado. Es específico para la dilución y limpieza de pinturas al disolvente, adecuado para ajustar la viscosidad en pinturas y realizar la limpieza de los útiles empleados como brochas, pistolas, maquinaria, etc. Se caracteriza por su rápida evaporación obteniendo un equilibrio entre el secado en profundidad y superficial.
  • SACOS

Filtros activos