-
Escobilla limpiaparabrisas trasera fabricada en 100% goma de alta calidad, con recubrimiento de politetrafluoroetileno. Óptima calidad de barrido. Incluye adaptadores para el 98% de los vehiculos.
-
Faros de trabajo 14 Led 2940 Lm 6000K 42W IP67 (10-30V) Apto para vehículos industriales, agrícolas, turismos, furgones...
-
Lámpara de dos polos descentrada P21/5W de 12 V. Disponible en color blanco. Cuenta con un casquillo de tipo BAZ15d con luz estándar. Esta lámpara es válida para cualquier vehículo que requiera de este tipo de bombilla en lámparas de pilotos y luces intermitentes, ya sea de coche, tractor o motocicleta. La bombilla es adecuada para los vehículos equipados con bombillas de dos polos y utiliza un diseño de patrón de luz normal. Fabricada en cristal transparente homologado ECE y válido para la ITV. Esta bombilla es fácil de instalar, sin necesidad de cambiar cables ni modificar instalaciones. Puede instalarse de la misma forma que la bombilla original, ya que coincide con el modelo, voltaje y parámetros de la bombilla original (consulta el manual del vehículo). Cabe destacar que este producto se ha testado y probado en fábrica antes de ponerlo a la venta. Disponible en envases de 10 unidades o en formato unitario.
-
Accesorio rótula 15º muelle neumático 8 mm 2 uds
-
Pinzas arranque aisladas. Cable 3 m+ pinzas. 400 AMP. Apto para todo tipo de baterías de coche, camiones, barcas, motos y otros vehículos con batería de 12-24V, certificado por la TUV-GS. Cobre/Acero.
-
Grasa con bisulfuro de molibdeno de 400 ml. Grasa negra lubricante multiusos ideal para la presión y temperatura extremas. Grasa en spray con resistencia a la oxidación, a la humedad y a la corrosión. Grasa negra líquida adhesiva en spray con bisulfuro de molibdeno de propiedades antigripantes y lubricantes para operaciones a presiones y temperaturas extremas (desde -20 °C hasta +380 °C). Su aplicación proporciona un efecto de larga duración y fiabilidad. Ideal para lubricar rodamientos y mecanismos que trabajan a altas temperaturas y con cargas elevadas. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea y ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Evitar respirar el aerosol. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Evitar su liberación al medio ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llamas abiertas o superficies caliente. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC / 122 ºF.