Categorías

Categorías
Filtrar por

AUTOMOCIÓN Y ENGRASE

Subcategorias

  • ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS
    Escobilla limpiaparabrisas trasera fabricada en 100% goma de alta calidad, con recubrimiento de politetrafluoroetileno. Óptima calidad de barrido. Incluye adaptadores para el 98% de los vehiculos.
  • FAROS DE TRABAJO LED
    Faros de trabajo 14 Led 2940 Lm 6000K 42W IP67 (10-30V) Apto para vehículos industriales, agrícolas, turismos, furgones...
  • LáMPARAS AUTOMOCIóN
    Lámpara de dos polos descentrada P21/5W de 12 V. Disponible en color blanco. Cuenta con un casquillo de tipo BAZ15d con luz estándar. Esta lámpara es válida para cualquier vehículo que requiera de este tipo de bombilla en lámparas de pilotos y luces intermitentes, ya sea de coche, tractor o motocicleta. La bombilla es adecuada para los vehículos equipados con bombillas de dos polos y utiliza un diseño de patrón de luz normal. Fabricada en cristal transparente homologado ECE y válido para la ITV. Esta bombilla es fácil de instalar, sin necesidad de cambiar cables ni modificar instalaciones. Puede instalarse de la misma forma que la bombilla original, ya que coincide con el modelo, voltaje y parámetros de la bombilla original (consulta el manual del vehículo). Cabe destacar que este producto se ha testado y probado en fábrica antes de ponerlo a la venta. Disponible en envases de 10 unidades o en formato unitario.
  • MUELLE NEUMáTICO UNIVERSAL
    Accesorio rótula 15º muelle neumático 8 mm 2 uds
  • PINZAS DE ARRANQUE AISLADAS
    Pinzas arranque aisladas. Cable 3 m+ pinzas. 400 AMP. Apto para todo tipo de baterías de coche, camiones, barcas, motos y otros vehículos con batería de 12-24V, certificado por la TUV-GS. Cobre/Acero.
  • PRODUCTOS QUíMICOS
    Antiadhesivo para soldaduras de 400 ml. Spray antiadhesivo para soldaduras apropiado para evitar que las chispas manchen el material a soldar. Ayuda a prevenir que las salpicaduras producidas durante el trabajo con soldaduras ensucien los elementos de trabajo. Este producto no contiene silicona y puede usarse en cualquier equipo de soldadura para conseguir un trabajo más limpio, así como ahorrar tiempo y gastos innecesarios. El antiadhesivo para soldaduras es un buen protector contra la oxidación y corrosión. Ideal para evitar las salpicaduras en puntas, soldaduras, soportes, herramientas, moldes y protectores. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Se sospecha que pueda provocar cáncer. Provoca irritación cutánea y ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llamas abiertas o superficies caliente. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F. Contiene Diclorometano.

Filtros activos