Categorías

Categorías
Filtrar por

SEñALéTICA

Subcategorias

  • CARTELES PARA OBRAS
    Cartel para obra en glasspack 0,7 mm. Es obligatorio seguir todas las normas de seguridad. Prohibido el paso a toda persona ajena a la obra.
  • SEñALES DE SOCORRO
    Señal de Extintor de incendios solo pictograma. Tamaño y material a elegir (luminiscente y adhesivo). El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALES INFORMATIVAS
    Señal de videovigilancia. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALES DE OBLIGACIóN
    Señal de uso obligatorio de arnés de seguridad especialmente indicada para trabajos de altura, obras, etc. Disponibilidad en material adhesivo y poliestireno de 1.5 mm de espesor. Existencia en diferentes medidas. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALIZACIóN PARA AUTOMOCIóN
    Panel de señalización V20 especialmente diseñado para el transporte seguro de cargas salientes. Esta señal está homologada conforme a las normativas vigentes y destinada para la señalización de la carga que sobresale en la parte trasera de cualquier vehículo como camiones, furgonetas, caravanas, turismos o, incluso, cualquier extensión acoplada al vehículo como los portabicicletas. Fabricado en aluminio, un material que ofrece flexibilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. El panel cuenta con unas perforaciones en las esquinas, indicadas para facilitar y agilizar su sujeción. Esta señal de advertencia puede utilizarse en toda Europa para garantizar un transporte seguro. Medidas: 50 x 50 centímetros.
  • SEñALIZACIóN ESPECIAL
    Bloqueo de parking de color amarillo con cerradura integrada y adhesivo con el logo de prohibición de aparcamiento. Esta barrera para aparcamiento asegura tu espacio de estacionamiento y evita que otros lo ocupen, tanto en comunidades, como en empresas o parkings. Este cepo de parking no solo es altamente efectivo, sino que también añade un toque vibrante y llamativo a tu área de estacionamiento. Su funcionamiento es sencillo, ya que se controla mediante el poste retráctil central, subiéndolo o bajándolo.El anclaje al suelo se realiza mediante 4 tornillos no incluidos en el kit. La cerradura, con llaves incluidas, asegura el control total sobre plazas de estacionamiento. Está diseñado específicamente para su uso en interior. El bloqueo de parking está fabricado en acero y cuenta con materiales de alta calidad. Las medidas son de 50 cm de alto y 30 cm de ancho total y la zona de anclaje mide 18 por 16 cm.
  • SEñALES DE ADVERTENCIA
    Riesgo de ahogamiento. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALES COMBINADAS
    Señalización combinada de Peligro y prohibición. Medidas 507x210 mm y 717x297 mm Material Poliestireno. Pictograma y texto.ATENCIÓN PELIGRO BAJADA MONTACARGAS - PROHIBIDO ASOMARSE. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALES DE EVACUACIóN
    Señal de Dirección Evacuación. Señal en Pictograma. Tamaño y material a elegir (luminiscente y adhesivo). El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALES MATERIAL PELIGROSO
    Peligrosas - productos inflamables de la clase 3 transportan señal de advertencia. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • SEñALES DE PROHIBICIóN
    Señal Pictograma y Texto prohibido pisarl en varias medidas y materiales. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.
  • CINTAS Y LáMPARAS DE BALIZAMIENTO
    La cinta adhesiva de PVC es resistente, cómoda de utilizar y ofrece una buena adhesión en todo tipo de superficies por este motivo se utiliza en todos los sectores de actividad. La cinta se utiliza para marcar zonas y delimitar espacios. Este producto puede utilizarse para marcar el suelo y paredes de manera temporal, ya que el adhesivo puede retirarse después de su uso. Su adherencia es efectiva en un gran número de superficies como, por ejemplo, tela, plástico, cuero, PVC, metal, etc. Su uso es apto para cualquier tipo de actividad relacionada con las manualidades o el bricolaje. También puede utilizarse en embalaje y paquetería.
  • SEñALES EN CATALáN
    Sortida
  • ACCESORIOS DE OFICINA
    Vitrina para imanes con cierre de llave con medidas de 350 x 500 y 500 x 700 mm.
  • SEñALES DE RECICLAJE
    Reciclaje Papel. El diseño de la señal puede variar, pero en ningún caso se variará el significado de la misma.

Filtros activos