-
Set de 2 piezas de taco con tuerca de hierro para lavabo. Se utilizan como anclajes para la fijación de lavabos. Su instalación es rápida y sencilla y son aptos para una gran variedad de materiales, tanto huecos como macizos: hormigón, hormigón ligero, bloque hueco de hormigón, piedra natural, ladrillo macizo, ladrillo hueco y madera. Estos tacos son con tuerca de hierro. Los elementos metálicos, de nylon y goma poseen un elevada resistencia a agentes químicos y a condiciones húmedas. Medida de Ø 8 o 10 de diámetro y longitud de 100 o 120 mm.
-
Juntas tóricas de estanqueidad medidas en métrico, en nitrilo NBR. Anillos tóricos expresamente adecuados para automoción, industria, agricultura e industria en general.
-
Palomilla con muelle y gancho con métricas Ø 4, 5, 6 y 8 mm. Para hormigón hueco, escayola y cartón yeso. Ambos elementos están disponibles con varilla roscada de fácil instalación. Basculantes útiles para cartón yeso y hormigón hueco. Palomillas útiles para cartón yeso, hormigón hueco y escayola. Basculante por gravedad para fijación de elementos ligeros en falsos techos. Palomilla con muelle para fijación de elementos ligeros en falsos techos.
-
Tamiz de acero de gran calidad para anclaje o taco químico. Para una mejor fijación del taco químico. El tamiz de acero es un elemento de alta calidad muy utilizado e ideal para materiales huecos donde se va a utilizar taco químico. Es un taco perforado de acero que sirve para fijar un taco químico. Puede utilizarse en todo tipo de perforaciones, como huecos, así como en piedra hueca, ladrillo hueco u hormigón hueco. Disponible en diferentes medidas, según necesidad.
-
Gracias a su sistema abatible, este soporte metálico permite instalar superficies que se recogen con facilidad, optimizando al máximo el espacio disponible. Es perfecta para instalar mesas auxiliares, estanterías murales, barras de cocina plegables, bancos de trabajo en talleres, zonas de planchado o incluso encimeras retráctiles en lavaderos o despensas.Su instalación es muy sencilla: se fija directamente a la pared mediante tornillos y permite acoplar la tabla o superficie deseada.Ventajas del producto:-Optimiza espacios reducidos en hogares, oficinas o negocios. -Compatible con madera, aglomerado o superficies metálicas.-Aporta orden, funcionalidad y diseño. Este tipo de palomilla plegable es ideal para quienes buscan soluciones prácticas, funcionales y fáciles de instalar en zonas donde el espacio es limitado o se requiere una superficie puntual.Usos habituales: -Cocinas pequeñas: como soporte de barra abatible.-Lavaderos: mesa de apoyo que se pliega tras su uso.-Talleres y garajes: banco de trabajo plegable.-Habitaciones infantiles o juveniles: escritorio retráctil.-Zonas comerciales o de hostelería: estanterías móviles o mesas auxiliares.Con la palomilla blanca plegable de Cofan, ahorrar espacio y mantener el orden será mucho más fácil, sin renunciar al diseño y la resistencia.
-
Pasador de media caña, en cuerpo de acero. Posibilidad de fácil cortado. Gran utilidad en bisagras y ejes inaccesibles.
-
Taco de golpe con collarín plano, medidas desde Ø 5 hasta 8 mm y longitudes desde 30 hasta 80 mm. Al tratarse de un taco con tornillo incorporado, solo debe colocar el taco en el orificio y golpearlo con un martillo, hasta introducirlo completamente, quedándose listo para su utilización. El taco con collarín plano se compone de un taco de nylon y un tornillo clavo de acero galvanizado en frío, premontados para montaje rápido, ideal fijar estructuras de madera en espacios interiores. Esta combinación de taco y tornillo está especialmente indicada para la sujeción de subestructuras fabricadas en madera, conexión de muro o perfiles de yeso, grapas para cables y tuberías, cintas perforadas.
-
Grapa de varios tamaños con un pie en forma de F.
-
Taco largo de golpe fabricado en poliamida 6.6. con 6 alas y tornillo avellanado Pozidrive incluido. Gracias al collarín avellanado, la fijación queda enrasada en el material a fijar. Además, impide que el taco se introduzca por completo en el taladro durante la instalación. La instalación de estos tacos largos es sencilla y desmontable gracias a su rosca y punta arpón. Basta con un golpe de martillo para su instalación. También puede roscarse como un tornillo estándar.Con gran variedad de diámetros y longitudes y amplia flexibilidad en el montaje. Medidas de Ø10 mm de diámetro y longitudes de 100, 135 y 160 mm.