Categorías

Categorías
Filtrar por

FONTANERíA

Subcategorias

  • CISTERNAS
    Cisterna completa de tanque alto equipada con grifo flotador lateral que puede usarse tanto a derechas como a izquierdas. Esta cisterna está fabricada en ABS con tratamiento antienvejecimiento que permite una mayor duración y menor desgaste.
  • CONEXIONES
    Reductor de rosca 1 1/2 macho a 1 1/4 hembra.Mediante su instalación en un tubo flexible con rosca 1 1/2, es posible acoplar este tubo a válvulas con rosca 1 1/4.Incluye dos juntas para una perfecta estanqueidad.El reductor está fabricado en polipropileno de alta calidad que garantiza un perfecto ajuste y durabilidad.
  • DESCARGADORES
    Descargador de WC para cisternas de tanque alto. Diseñado y fabricado en PP de alta calidad y materiales anti calcáreos que permiten una mayor duración y menor desgaste del descargador. Este descargador incluye una base. Gracias a su sistema, podrás instalar el descargador de forma rápida y sin necesidad de herramientas.
  • FITTING
    Codo 90° para grifo que incluye una conexión con tuerca azul y una rosca hembra BSP. A esta rosca hembra BSP se le puede acoplar cualquier otro enlace con rosca macho o grifo de misma métrica.Incluye una placa con 3 agujeros para poder acoplarlo a cualquier muro o poste con facilidad.Adecuado para trabajar en sistemas de conducción de agua con una presión nominal de 16 bares.Este codo está fabricado en polipropileno de alta calidad y durabilidad con un acabado de color negro y una tuerca azul.Dispone de una junta de estanqueidad de EPDM que garantiza un ajuste fuerte, duradero y sin fugas.Disponible en diferentes medidas.Puede comprarse en pack o de forma unitaria.
  • GRIFOS DE ALIMENTACIóN
    Grifo de alimentación lateral con boya para WC. Cuenta con un casquillo de latón de 3/8. Su diseño permite una rápida instalación y montaje. Este grifo es compatible con todas las cisternas de cerámica. Fabricado en materiales plásticos de alta calidad y anti calcáreos que permiten una mayor duración y menor desgaste del producto.
  • RACORERíA
    Grifo de latón cromado que cuenta con un mecanismo de apertura y cierre mediante válvula de bola. Este grifo está especialmente indicado para su uso en exteriores. Tiene una maneta de 1/4 de vuelta e incluye un orificio diseñado para poder cerrar el grifo con un candado. Adecuado para los candados con un arco cuyo máximo grosor sea de ø5 mm. Además, incluye un adaptador de latón de 3/4 y rosca de entrada gas (BSP). Presión nominal (PN): 25 bar. Medidas: 1/2 x 3/4.
  • RECAMBIOS
    Tapón universal para fregadero, lavabo, bidé o ducha. Fabricado en PVC que garantiza una alta durabilidad. Medida del tapón: Ø44 x 11 mm. Este tapón funciona para desagües de hasta Ø44 mm. Se sella al 100 %. El tapón para desagües permite llenar el lavabo, la ducha, la bañera o el bidé con agua para un momento de relajación, sin que se derrame el agua. Se quita fácilmente tirando del anillo de latón.
  • SIFONES
    Sifón de botella extensible. Doble racor de 1 1/2 y toma auxiliar para electrodomésticos. Alta capacidad de desagüe. Tiene una toma de salida de Ø40 mm y una junta cónica reductora de Ø32 mm. Fabricado en PP de alta calidad y materiales anti calcáreos que permiten una mayor duración y menor desgaste del sifón.
  • VáLVULAS
    Tapón universal con clic metálico para fregadero modelo Kandy. Este tapón está fabricado en acero inoxidable de alta calidad que permite una mayor resistencia al desgaste por el contacto del agua. Especialmente indicado para fregaderos y lavabos de cocina. Gracias al tapón de fregadero modelo Kandy filtrarás de forma eficaz los desechos y residuos de alimentos. Permite que el agua fluya al mismo tiempo que previene la obstrucción del desagüe del fregadero. Este tapón es compatible con los fregaderos del modelo Fagor.
  • VáLVULAS CLICK-CLACK
    Válvula click-clack de latón cromado. Esta válvula click-clack incluye un tapón grande Ø63 mm cromado. Sistema click-clack anti calcáreo. Totalmente fabricada en latón. Mecanismo de cierre de latón con muelle inoxidable. Válvula universal, ya que es adaptable a todos los lavabos con y sin rebosadero. Altura del cuerpo regulable máx. 70 mm. Rosca 1 1/4.
  • VáLVULAS DE ESCUADRA
    Válvula de escuadra con doble salida. Fabricada en latón CW617N. Dos salidas independientes. Cierre y apertura en ambas de 1/4 de vuelta. PN 16 bar. Eje interior de latón con juntas EPDM para una perfecta estanqueidad. Cuerpo compacto de una sola pieza. Rosca de entrada gas (BSP).

Filtros activos