Categorías

Categorías
Filtrar por

PROTECCIóN LABORAL

Subcategorias

  • PROTECCIóN DE LA CABEZA
    Visera con rejilla de seguridad para pantalla del casco antiproyecciones. Esta visera está fabricada en materiales de alta calidad que aportan la protección y seguridad que el usuario necesita. Gracias a su diseño, la visera protege completamente el rostro del usuario en trabajos de corte. Este diseño es adaptable a todo tipo de cascos universales complementándolo con los enganches para cascos. La visera con rejilla está diseñada y fabricada para usarse en trabajos de corte o jardinería entre otros.
  • ARNESES ANTICAíDAS
    Anticaída retráctil con cable de 7 m. Cuenta con una carcasa fabricada en polímero de alta resistencia con cable de acero galvanizado ø4,5 mm en cable. Sistema de freno con fuerza de impacto inferior a 6 kN. Incluye un absorbedor de energía. Aguanta 100 kg máximo. Es un equipo de protección individual contra caídas, diseñado para frenar y reducir el golpe que generará el frenado de la misma, sin que el cuerpo del usuario sufra daños.
  • PROTECCIóN PARA SOLDADURA
    Protector de pantalla para la máscara de soldadura automática de la marca Cofan. Está fabricado en cristal transparente de muy buena calidad. Es resistente y duradero. Un recambio para la máscara de soldar automática de Cofan con la referencia 11000280. Cuenta con unas medidas de 11 x 9 x 0,2 cm.
  • GUANTES ANTIVIBRACIóN
    Guantes antivibración foam fabricados en piel sintética y reforzados de PVC con cierre de velcro reflectante. Ideales para la utilización frente a riesgos mecánicos. Estos guantes son flexibles y transpirables. Cuentan con propiedades de agarre y de destreza ideales para realizar trabajos sin problemas de sensibilidad o molestias. Estos guantes disponen de cierre de velcro, el cual mejora la adaptación y sujeción del propio guante en la mano. Este producto está diseñado para utilizarse durante largos periodos de tiempo.
  • GUANTES ANTICORTE
    Guante anticorte para carnicero. Está fabricado con una malla metálica de acero inoxidable de muy buena calidad. Es válido para ambidiestros. Es un guante muy resistente y seguro, perfecto para trabajos de riesgo de corte. Tallas disponibles: M, L y XL.
  • PROTECCIóN AUDITIVA
    Pack de 50 unidades de tapones de protección auditiva desechables. Los tapones están fabricados en suave espuma de poliuretano con protección SNR 36 dB. Proporcionan un uso confortable, ya que se adaptan perfectamente al canal auditivo protegiendo los oídos de ruidos dañinos. Para colocar estos tapones, únicamente tendrás que presionar levemente con los dedos e introducirlos en el oído. Una vez colocados, los tapones se expanden para adaptarse completamente. Están diseñados en color naranja para identificarlos fácilmente.
  • PROTECCIóN CORPORAL
    Pack de dos rodilleras de trabajo con almohadillas de gel, están fabricadas en un 35 % de PVC, 35 % de poliéster, un 20 % de EVA y un 10 % de gel. Cuentan con doble banda elástica, y son ideales para largos periodos de trabajo, ya que son muy cómodas y protegen al usuario de cualquier estilo de suelo. Son muy cómodas y fáciles de ajustar a las rodillas gracias a sus bandas elásticas. Son ideales para colocar baldosas, poner parqué o trabajar en el jardín.
  • CARTEL IMANTADO MEDIDOR DE TALLAS
    El cartel imantado ayuda a encontrar el guante perfecto gracias a su medidor de tallas. Coloque su mano sobre el cartel para saber la talla y el tipo de guante Cofan que está buscando. De esta forma, siempre elegirá la talla adecuada de guantes y la protección de sus manos será total, ganando en comodidad y destreza.

Filtros activos